Nuestros ebooks

Editorial Ink es la primera editorial mexicana 100% digital. Las obras atraviesan un proceso editorial de la más alta calidad, en manos de un equipo de profesionales que utiliza la tecnología más avanzada para la creación de eBooks. Nuestro catálogo abarca ficción, literatura infantil, ensayo, arte, desarrollo personal, historia, fotografía y mucho más. Cuenta con las exitosas colecciones Clásicos Ink y Conoce en 10 pasos.  La editorial reúne a algunos de los más grandes escritores en lengua castellana y lanza anualmente el Premio Internacional Ink de Novela Digital.
En Editorial Ink creamos eBooks que despiertan tus sentidos. Nos valemos de las oportunidades que brinda el libro electrónico, rompiendo con los límites de distribución y llevando los libros al alcance inmediato del lector globalizado con cobertura en más de 85 países a través de las plataformas digitales más importantes del mundo como Apple, Amazon, Google Play, Kobo y 30 tiendas mas.
Con la mira en el futuro de los libros, Editorial Ink reúne lo mejor del tradicional arte de la edición de libros, y lo proyecta a las posibilidades infinitas de la edición digital.

Editorial Ink: reinventando el arte de leer.